martes, 23 de agosto de 2011

El laboratorio de Komui: "sala de charla" especial agosto.

¡Buenas noches! Bienvenidos a esta edición especial de El laboratorio de Komui, una vez más sin Komui. En esta ocasión, y continuando con la idea original de Adsito, voy a mostar abiertamente cien grandes verdades sobre mi persona. ¡Es el momento idóneo para cotillear de gratis!

1. Mi nombre real es un misterio porque casi nadie lo usa.

2. De hecho, sólo mis familiares, mis compis de facultad, y extrañamente mi novio, me llaman por mi verdadero nombre.

3. Tengo 19 años y mi cumpleaños es el 14 de diciembre.

4. Cumplo el mismo día que Ciel Phantomhive, el cuquérrimo protagonista de Kuroshitsuji.

5. Mido un metro y medio.

6. La razón biológica a por qué soy tan bajita es que padezco un trastorno hormonal de carácter hereditario (hipotiroidismo).

7. Durante muchos años me sentí muy acomplejada por mi baja estatura porque mis compañeras de colegio se metían mucho conmigo.

8. Con el paso de los años he aprendido a aceptar que, si no fuera chiquitita, no sería yo misma.

9. En septiembre empiezo tercer curso de Diplomatura en Turismo, especialidad en Administración Hotelera.

10. Desde que tengo nueve años he querido dirigir hoteles.

11. Aunque cuando era más pequeña quería ser detective.

12. Soy una otaku orgullosa.

13. D. Gray-Man y Black Lagoon son los animes que vería una y otra vez sin cansarme.

14. Shaman King es el anime de mi infancia, y también volvería a verlo.

15. Ahora mismo estoy viendo Code Geass, y francamente, me está encantando. Tampoco tendría problema en verla varias veces.

16. Suzaku Kururugi me pone mucho con esas mallas blancas.

17. Como ha quedado demostrado, tengo mis parraques de fangirl obsesiva.

18. Soy una apasionada de los videojuegos, especialmente de los RPG y los juegos de rol.

19. Mis sagas de juegos favoritas son Kingdom Hearts, The Legend of Zelda y Final Fantasy.

20. La saga de Pokémon también tiene y tendrá siempre un huequito en mi corazón.

21. Sí, tengo casi 20 años, y juego a Pokémon. Y no tengo ningún problema en decirlo.

22. De hecho, tengo un Gengar que sólo al nivel 52, ya peta culos.

23. Ahora mismo estoy jugando varios juegos: Kingdom Hearts, con Carlota, en nivel experto, con Cadena del Reino y con todos los extras (incluido Sephiroth); Dragon Quest: El periplo del rey maldito, con Mr. Pelos; Baldur's Gate: Dark Alliance II; Pokémon Platino y The World Ends With You.

24. Para terminar el Kingdom Hearts, sólo nos queda la pelea final con Ansem, Sephiroth, y fabricar el Arma Artema.

25. Me encanta cocinar.

26. Mi punto fuerte es la repostería: muffins, pasteles, tartas, galletas...

27. Paradójicamente, mi novio es diabético, y no puede comer nada de lo que cocino.

28. Mi comida favorita es la libanesa.

29. Me pirran el curry y las lentejas estofadas de mi madre.

30. Mi enemigo natural es el aguacate. No puedo ni olerlo.

31. Soy alérgica a la penicilina y a todos sus derivados.

32. Hablo inglés con mucha fluidez, y tengo un nivel medio de alemán y básico de francés.

33. Me gustaría aprender japonés.

34. Mi color favorito es el rojo.

35. A pesar de mi corta estatura, no suelo ponerme zapatos de tacón.

36. No me siento identificada con ningún estilo ni tribu urbana.

37. Lo mío son los vaqueros + camiseta, en plan jacoso.

38. Me encanta leer, aunque no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarme a la lectura.

39. Me encantan las novelas de Sherlock Holmes.

40. Practico aerobic y step desde hace varios años.

41. Ésa es precisamente la razón por la que un extraño gran número de personas alaban las virtudes de mis nalgas y mis piernas.

42. Yo, sinceramente, no creo que tenga tan buen culo.

43. Mis piernas... bueno, admito que no están mal.

44. Nunca me despierto más tarde de las diez de la mañana.

45. Me gusta llevar las uñas de las manos pintadas de colores escandalosos, como azul turquesa, amarillo o naranja.

46. Sólo he suspendido un examen en toda mi vida.

47. Fue en 2º de ESO, un examen de Matemáticas. Potencias y fracciones, para ser más exactos.

48. En estos momentos, mucha gente que conozco me habría dado una colleja.

49. Me encanta la cerveza, aunque no soy capaz de tomarme más de una porque mi cuerpo no tolera bien el alcohol.

50.  Razón por la cual no bebo.

51. Tengo un marcado acento canario, y no me importa.

52. Llevo dos años de feliz relación con el que ha sido mi primer novio, más conocido como Mr. Pelos.

53. Perdí la virginidad a los 17, y fue un completo desastre organizativo.

54. La segunda vez fue una historia completamente diferente.

55. Desde ese día, tengo una necesidad biológica extra que, cuando no es satisfecha, me pone de muy mal humor. Niños, no tengan prisa.

56. No me gusta bailar. Soy totalmente arrítmica.

57. La ducha despierta a la cantante de ópera que llevo dentro.

58. Me gusta todo tipo de música excepto el reggaeton, el bakalao y el flamencorro.

59. Especialmente me gusta el rock, el punk y el grunge.

60. Mi grupo favorito es Three Days Grace.

61. No puedo morirme sin ir a uno de sus conciertos y enseñarle las tetas a Adam Gontier, el sexy vocalista. 

62. Me gusta dibujar, aunque no lo hago especialmente bien.

63. Me habría encantado concursar en Humor Amarillo.

64. Soy muy buena jugando a juegos de mímica.

65. Conocí a mi mejor amiga, Andy Strawberry, a través de deviantArt.

66. ¡La quiero como el jamón y el queso al sandiwich!

67. Estoy enamorada de la ciudad de Londres.

68. Me gusta mucho escribir, y no creo que sea mala.

69. Tampoco tengo tanto tiempo como quisiera para hacerlo.

70. Me gustan mucho los gorros.

71. Me encantaría tener un vestido de lolita.

72. Soy una cobarde: odio las películas de miedo.

73. Tampoco me gusta que me den sustos.

74. Gente que no conozco personalmente me conoce por "la que dijo lo del cáncer de Zamora".

75. A pesar de que pasé doce años de mi vida en un colegio de monjas, no creo en Dios.

76. Me encanta criticar a la gente que me cae mal.

77. Un día, el karma me va a castigar por reírme de las fotos que esa gente cuelga en Tuenti.

78. Soy muy introvertida y me da mucha vergüenza entablar conversación con gente que no conozco.

79. Le tengo un pánico horrible a los gallos.

80. Sí, gallos. Los machos de las gallinas.

81. También me dan miedo las abejas, las avispas y todos sus muertos.

82. No me gusta salir de fiesta porque a partir de las doce de la madrugada, ya tengo sueño.

83. Annie duele reírse de mí por eso.

84. Colecciono osos panda: peluches, figuritas, etc.

85. Aunque no me guste demasiado el fútbol, soy del Villarreal.

86. Soy una fan incondicional de la Fórmula 1.

87. Son las 0:24, y ya tengo sueño.

88. No me gusta Cómo conocí a vuestra madre. Me parece una burda copia de Friends.

89. Llevo dos veranos diciendo que voy a sacarme el carné de conducir, y aún no lo he hecho.

90. ¡El próximo verano lo haré sin falta!

91. Me encantan los aros de cebolla.

92. Siempre tengo calor.

93. Soy una maniática del orden.

94. Es imposible hablar conmigo cuando estoy recién levantada.

95. Me encantaría aprender a tocar algún instrumento, como el violín o el piano.

96. Uno de mis mayores fetiches es el cosplay de Xigbar de Mr. Pelos.

97. Soy muy escandalosa cuando... en fin... eso.

98. Suzaku Kururugi me pone mucho con esas mallas blancas

99. Oh, eso creo que ya lo he dicho.

100. Toda mi ropa interior tiene dibujitos.

¡Increíble! Si lees esto, es que realmente has llegado hasta el final. ¡Eso significa que eres un cotilla! (risas)

Y hasta aquí el especial de El laboratorio de Komui. ¡Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a leerme!

Arigato gozaimasu! Ja ne!

2 comentarios:

  1. 74.- ¿Mea culpa, verdad? xDDDDDD

    Las dos hemos puesto que nos conocimos en dA! X3 Y te ha faltado decir que por algún inexplicable motivo cósmico, nunca puedo comerme entero un trozo de queque que hayas guardado para mí...

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué interesante, coincidimos con la 67!

    By the way, greetings from London =P

    ResponderEliminar

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥