miércoles, 18 de mayo de 2011

El laboratorio de Komui: "sala de charla" 2.

Buenas noches de nuevo (reverencia). Bienvenidos una vez más al laboratorio de Komui, nuevamente sin Komui. Las preguntas que han ido llegando a la Orden para esta segunda sala de charla son las siguientes:

- ¿Cuántas veces te has disfrazado de soldado del Team Rocket?

- Qué cabrones... pues tres: una para el MAC-Weekend, otra para el Festival del Manga de noviembre pasado (esa vez fui con An), y la última me vestí y me paseé por la calle para ver cómo me miraba la gente. Fue muy divertido, muajijasjuas.

- ¿Piensas algún día hacerle un brownie a Bei?

- Senpai... primeramente debería aprender a hacer brownies, porque de los dos intentos que he hecho, ninguno me ha salido brownie, sino... chuchurrownies (risas). ¡Prometo llevarte un trocito cuando me salga!

- ¿Has seguido leyendo La Espada del Inmortal?

- Buen manga, sí señor. Pues no, porque el inútil de Mr. Pelos no se ha comprado más tomos más allá del 21, y era él quien me los prestaba.

- Pero si quien le regala los tomos de La Espada eres tú.

- ... es verdad (risita a lo Peter Griffin).

- ¿Qué prefieres, un polvo rápido con Black N' Decker, o uno con Pablito?

- Depende. Para los polvos rápidos con amor, Pablito. Para sexo hardcore, obviamente los 30 centímetros de Black N' Decker (grrr). Y sí, Pablito es el nombre del pene de mi novio.

- Sigue la frase: el señor Nigel-Murray...

- Mola, loco. El señor Nigel-Murray mola un cojón y medio. ¡Es tan adorable!
Para quien no sepa quién es el señor Nigel-Murray, es ese personaje tan cuqui de Bones:


















- ¿Adam Gontier o David Quesada?

- ¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Elegir entre un cantante famoso que no sabe ni que existo o entre mi novio que tanto me adora y que se desnuda cada vez que yo se lo pido? OBVIAMENTE, EL SEÑOR GONTIER.

- ¿Qué tipo de ropa interior usas?

- ¡Braguitas con dibujitos de animalitos! ¡Qué estupendito! - Dios, qué asco me acabo de dar a mí misma -

- ¿Sora o Lavi?

- ... pues... pues nunca me había parado a pensarlo... la verdad... la verdad es que... bueno, esto... eeeh... eeeeeeeeeh... (bloqueo cerebral)

- Ya el perro en sí es cursi... ¿por qué encima un nombre cursi?

- ¡Mi perro pomeranian imaginario no es cursi! ¡Y Bizcochito es un nombre súper cuqui!

- Aparte de cursi, copiado de Ally McBeal.

- ¡Que no! ¡Yo nunca vi Ally McBeal! ¡Es pura coincidencia! ¡Juro que no lo hice con esa intención!

- ¿Por qué esa manía de cambiarle el nombre a las cosas?

- Porque "virutas de caramelo" es muy aburrido. Frifringui mola mucho más. Si encima, en vez de frifringui, las llamas frifrifrufri como Carlota, ¡mola mucho más!

Y hasta aquí la sala de charla de hoy. Espero que haya sido de su agrado. Desde la Orden les deseamos que pasen todos una buena noche, y que si van a mantener relaciones sexuales en los próximos minutos, utilicen preservativo. Una caja de 4 euros cuesta menos que los 900 que cuesta cuidar y alimentar a un bebé (reverencia). 

1 comentario:

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥