martes, 26 de abril de 2011

El laboratorio de Komui: "sala de charla" 1.

Buenas tardes. Bienvenidos a la sección del laboratorio de Komui sin Komui (reverencia). Soy Rie y me encargaré de contestar con el mayor lujo de detalles a las preguntas que nos llegan a la Orden.

- ¿El nombre de Rie de dónde salió?

- Pues existe desde hace bastante tiempo, desde que estaba en 2º ESO, aunque mis amigos no empezaron a llamarme Rie hasta que empecé en el Bachillerato. Rie - pronunciado /rii/, como en inglés - es el nombre del original character que me hice para la saga Kingdom Hearts. A día de hoy es el OC al que más cariño le tengo y el que más he trabajado. Empecé a utilizar ese nombre para los alias y nombres de usuario en Internet, y al final la gente acabó llamándome así. Aunque la verdad es que la gran mayoría me llama Rie con la I y la E por culpa de un cenutrio al que un día le dio por cambiarle la pronunciación (grrr). Sólo Annie y Carlota siguen llamándome /rii/

- ¿Qué quiere decir ese nombre larguísimo con el que firmas a veces?

- ¿Rietsuka Bookman Asakura Spiegel Gontier XIII? Si conoces un poco de anime y escuchas buena música, probablemente lo entiendas (movimiento sospechoso de cejas).

- ¿Cuánto mides exactamente?












- ¿Qué es eso del cáncer de Zamora?

- Una batatada que le pregunté en serio a mi madre una vez. Es una de esas cosas ilógicas que sueltas creyendo que tienen sentido después de pegarte más de 7 horas seguidas estudiando para un examen. Únicamente comparable a "¿El café no viene de una planta?".

- ¿Cómo es que no te dio por crear un blog antes y te da por hacerlo ahora de vieja?

- Tiempo. Y ganas. No tenía nunguno de los dos. ¡Y vieja tu madre, que aún no he cumplido los veinte!

- ¿Y ahora los tienes?

- Ganas sí, tiempo no he tenido nunca.

- ¿Es verdad lo que dicen, que eres una estudiante modélica?

- Sí es verdad que suelo tener muy buenas notas, pero la verdad es que soy una grandísima vaga. Me paso la mitad de la mañana metida en el Tuenti, dibujando o mirando al techo con cara inexpresiva.

- ¿Estás soltera?

- No. De hecho, tengo tres novios estupendos: Mr. Pelos, Annie y su pene de treinta centímetros (gruñido). Oficialmente sólo tengo uno, que es Mr. Pelos.

- ¿A que tu personaje favorito de D.Gray-Man es Lavi?

- ¿CÓMO LO HAS AVERIGUADO? (mirada dramática)

- ¿Tú no deberías estar estudiando ahora mismo?

- (silbido incómodo) ... lo peor es que ahora mismo estoy en clase...

- ¿Qué le pones a las galletas María?

- Mantequilla de cacahuete, pero con trocitos.

- ¿Qué piensas de Justin Bieber?














Y hasta aquí la sala de charla de hoy. Que tengan una buena tarde y no digan cosas obscenas a monjas, que es de muy mala educación (reverencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥