miércoles, 16 de enero de 2013

Propuesta youtuber para el próximo laboratorio de Komui.

¡Buenas noches, pandas de las praderas! Que no, que no me he muerto. No van a tener esa suerte todavía. El problema es que soy una persona muy vaga ocupada. Hablando en serio, siento mucho que pasen milenios entre un post y otro, sé que algunos (Evelyn, sí, va por ti) se pasan horas stalkeando este blog a la espera de algo nuevo, pero me he pasado todas las vacaciones pegada estudiando, y a la vuelta, la situación no es que haya cambiado demasiado. Por suerte para ustedes, me queda un único examen justo dentro de una semana, y es el examen lolailo del cuatrimestre. Por lo cual, proclamo que, el próximo viernes (el jueves ya tengo programado un día intenso de Skyward Sword en casa de Carlota) comenzará la redacción del próximo episodio de lo que yo llamo "la magia gay". 


El caso es que, hasta que ese momento llegue, quería hace una petición en plan youtuber. Nunca hasta ahora he pedido nada, así que, ¡estoy en mi derecho a hacerlo, al menos, una vez! Hace mucho tiempo que no hago un laboratorio de Komui (sin Komui), de esos que a Eve le gustan tanto. Y la verdad es que llevo algunos días pensando en que me gustaría hacer uno. 

Pero quiero hacer algo diferente. Por una vez, no quiero autopreguntarme y dar información de manera gratuita (y pre-seleccionada, por supuesto. ¿O acaso se creen que me autopregunto cosas que no me interesa contar?). Por eso, propongo un método alternativo y súper chulo. ¡Las preguntas del próximo laboratorio me gustaría que me las hicieran ustedes, ávidas fieras en busca de algo sobre lo que chismorrear! Y me comprometo a contestarlas todas. TODAS. Sean las que sean. Ahora, no se pasen, porque si la pregunta se sale demasiado de madre, no voy a responderla. Aunque, en un principio, pretendo no ignorar ninguna. O sea, si a alguien le interesa cuánto mide el pene de mi novio, voy a decirlo. Yo no me corto un pelo.

Así que si tienes alguna cuestión que te corroe el alma y te llena de desasosiego, o simplemente te apetece dejarme en una situación comprometida, twittea tu pregunta utilizando el hashtag #komuislab. Les recuerdo que mi Twitter es @rietsukabookman, aunque si pinchan en el pajarito azul ése tan majo que hay a la derecha de sus pantallas, accederán a él directamente. Cuando acumulemos un número suficiente, haré un post recopilatorio en el que garantizo risa y humor ácido marca de la casa.

Sí, uso Twitter porque soy moderna. Podría usar perfectamente una cuenta de ask.fm para lo mismo, pero personalmente, el Ask me parece una red social de chonis (con todos mis respetos a los non-self considering chonis).

¡Espero con ganas sus preguntas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥