domingo, 29 de enero de 2012

El laboratorio de Komui: "sala de charla" 4.

¡Buenas noches! Bienvenidos de nuevo al laboratorio de Komui, una vez más sin Kom... oh, un momento, creo que ha dejado una nota.


Muy revelador. Gracias, Komui.

Esta noche tenemos una sala de charla especial que me ha ocurrido llamar... (redoble de tambores) ¡Karaoke de charla! Bueno, vale, no soy la reina del humor, pero no se me ha ocurrido nada más original. 

En esta ocasión la sala de charla tendrá un carácter muy musical: para cada situación o pregunta propuesta, contestaré con la canción que más se adapte a ella. Respuestas simples de una persona simple.

Porque a todos nos gusta la música, ¿verdad? Y nunca está de más compartir tu música favorita. Puede que incluso encuentres a alguien que comparte los mismos gustos que tú.

¡Allá vamos!

P: Tu canción preferida favoritísima allá donde las haya.

R: Three Days Grace - Never too late. No sólo porque sea mi canción favoritísima de mi grupo favoritísimo, sino porque además me parece una canción preciosa. Y, ¿para qué engañarnos? Me encantan los primeros diez segundos del videoclip.

P: Una canción que pienses: "¡Oh, Dios mío, es tan bonita que no puedo escucharla sin llorar!"

R: Nickelback - If everyone cared. No puedo con esta canción. Se los juro, no puedo. La voz de Chad Kroeger me tiene enamorada. De hecho, he tenido que bajar el volumen del portátil mientras buscaba el enlace. No es que me recuerde a nada en especial, pero es que... ¡es tan bonita, joder! (snif)

P: La canción que todos dicen que les recuerda a ti.


P: Una canción que te recuerde a alguien especial.

R: Fall Out Boy - Thks fr th mmrs. ¿Cómo olvidar a mi amiga Annie berreando cantando mientras se duchaba, dándolo todo como si no hubiese mañana? That was priceless.

P: ¿Una canción que te haga sentir nostálgica?

R: Megumi Hayashibara - Northern Lights (segundo opening de Shaman King). Shaman King fue el primer anime que vi siendo consciente de lo que era anime. Tenía 12 años, y desde el primer episodio me fangirlicé a muerte. Guardo muy buenos recuerdos de cuando Sara y yo veíamos los episodios repetidos una y otra vez, dibujábamos nuestros personajes favoritos en los libros de texto y nos pasábamos tardes enteras escribiendo fanfiction. A día de hoy, ocho años después, sigo emocionándome como nadie cantando la letra. Sí, todavía me la sé. La de los cuatro openings y endings. Como el Padrenuestro.

P: Una canción que tenga coreografía y que te sepas como un bailarín de Fama Revoluchon.

R: Lady Gaga - Bad romance. No es coña. Me la sé entera. Sí, en verano tenía mucho tiempo libre y pocas ideas. 

P: Seguro que hay alguna canción que odias, pero que te la sabes igualmente.

R: Juan Magan - Bailando por ahí. Y no me siento orgullosa de ello. Maldita Helena y sus 40 Principales.

P: Y seguro que también hay alguna que es súper hortera, pero que, por razones que no conoces, te gusta.

R: Dady Yankee - La despedida. Odio a este tipo. En serio, le odio, a él y a su música. Pero esta canción siempre consigue ponerme las pilas.

P: ¿Cuál ha sido la última canción que has incluido en tu lista de reproducción habitual?

R: Émmene-moi - Marie Mai. ¡Gracias, Noiry!

P: ¿Qué canción tienes últimamente rondándote la cabeza?

R: Rita Pavone - La partita di pallone. Lo más divertido es que, como no me sé la letra, me la invento. Me sorprende mi capacidad para inventarme idiomas alternativos.

P: ¿Qué te sube el ánimo cuando estás de exámenes?


P: Una canción que te recuerde a cuando eras más joven.

R: Avril Lavigne - Together. Cuando era una adolescente inmadura, me encantaba Avril Lavigne. No sé cuántas veces escuché el disco de Under my skin, creo que incluyo se podría rallar queso en él de lo cascado que está. Ahora bien, desde que sacó el disco de Girlfriend, la aborrezco.

P: Una banda sonora que te llene el alma.

R: Final Fantasy VII - Boss theme. HEADBANG! ¡El minuto 1:02 es la cosa más épica ever!

P: Una canción que, cuando suena, piensas: "¡Que se pare el mundo, que voy a cantar!".

R: Access - Doubt & Trust (tercer opening de D. Gray - Man). ¡Esta canción me motiva demasiado! ¡La guitarra me fascina! ¡Me vuelvo loquísima! ¡Asdfasdfasdfasdfasdf! Una pena que Komui no esté aquí para hacer corporativismo.

P: Una canción que dices: "Dios, si le prestara mi MP3 a alguien, se iba a llevar una sorpresa".

R: A Goofy movie - Stand out. Y me da lo mismo, me encanta esta peli y la canción es la caña.

P: Una canción que propicie un momento ridículo.

R: Kelly - Let me borrow that top. No quiero hablar de ello.

P: Y ya, por último, una canción que te suba la líbido.


Y hasta aquí la sala de charla especial de hoy. Espero haberles descubierto algo nuevo. ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥