domingo, 18 de septiembre de 2011

El laboratorio de Komui: "sala de charla" especial comienzo de curso.

¡Buenas noches! Bienvenidos una vez más a El laboratorio de Komui. No hace falta decir que Komui no está. Bien, en esta ocasión, y como motivo del comienzo del nuevo curso académico (a pesar de que yo empecé la facultad hace una semana), dedicarñe este ratito a enumerar todas aquellas cosas tontas y simples que, precisamente por tontas y simples, me hacen feliz. ¡Allá voy!

* Reventar las burbujas del papel de embalar.

* Ponerme un jersey prestado y darme cuenta de que huele a quien me lo dejó.

* Darme un baño caliente por el mero placer de jugar con el agua y las burbujas de jabón.

* Responderle a mi hermana con un "En mi época no nos lo estudiamos así" cuando me pregunta una duda con los deberes.

* Ganar a mi padre jugando a Escoba.

* Que alguien se ofrezca a pelarme los langostinos y enguarrarse las manos por mí.

* Encender la radio y que justo esté sonando mi canción favorita.

* Acertar los paneles de La ruleta de la suerte cuando apenas hay letras.

* Mezclar vinagre con bicarbonato y observar cómo hacen espuma.

* Comer Nutella a cucharadas.

* Recibir una postal de alguien que está de viaje.

* Pedir un caramelo y que sea de fresa.

* Que mi padre me traiga ambrosías de Binter.

* Chuparme los dedos después de comer Pelotazos.

* Volver a ver episodios antiguos de Shaman King o cualquier otra serie de mi infancia.

* Capturar un Pokémon legendario.

* Observar cómo alguien se tropieza en la calle y disimula como si nada hubiera pasado.

* Vencer a un jefe difícil en un Final Fantasy.

* Pintarme bien las uñas de la mano derecha (soy diestra).

* Beber el caldito del ramen y sorberme el moquillo que sale por el picante.

* Que Mr. Pelos cargue con mis bolsas cuando voy de compras.

* Que salga el rey en el roscón de Reyes.

* Meterme en el mar y revolcarme en la arena de la orilla hasta empanarme como una croqueta.

* Descubrir que, a pesar del tiempo, sigo recordando la letra de las canciones de Disney.

* Recibir un mensaje que solamente dice "Estoy pensando en ti".

* Hacer temblar la gelatina.

* Ver nacer una mariposa.

* Tirarme a una piscina en calma.

* Pisar la nieve virgen.

* Descubrir que no eres la única que no entiende el chiste.

* Encontrar a otro canario cuando estoy de viaje en el extranjero.

* Terminar un sudoku.

* Merendar con el pastel o las magdalena que acabas de preparar.

* Frotar un globo con un jersey de punto y acercármelo al pelo.

* Hacer pompas de jabón.

* Las tardes de peli, palomitas y mantita.

* Tomar el sol en el césped de un parque.

* Sentir el chisporroteo de los Peta Zetas en la lengua.

* Quedarme traspuesta en el sofá viendo la tele.

* El olor a coche nuevo.

* El día que me quitaron la ortodoncia.

* Asomarme a la ventana y ver a lo lejos a alguien conocido.

* Sostener en las manos una taza de Colacao calentito.

* Coger a alguien de la mano en el cine.

* Verlo todo limpio y nítido cuando me pongo las gafas.

* Las películas sin anuncios del Canal+.

* Sacarle fotos a las flores,

* El olor de la calle después de llover.

* El potaje de lentejas de mi madre.

* Pasar una tarde jugando a la PlayStation y bebiendo cerveza.

* Los aros de cebolla.

* Ponerme camisetas de chico.

* Dormir en ropa interior.

* Que funcione el Campus Virtual.

* Que el camarero de la cafetería de la facultad te invite a una CocaCola.

* Las nankimas con salsa picante.

* Ver los vídeos de Elvisa una y otra vez.

* Que los bizcochos no se me peguen al molde.

Y hasta aquí la sala de charla de hoy. A cualquiera que le apetezca hacer su propia lista, ¡tiene todo el derecho del mundo a hacerlo!

Au revoir!

1 comentario:

  1. Chachi
    Me gustó lo del chiste, es muy embarazoso cuando todos se ríen menos tu >.<

    ResponderEliminar

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥