domingo, 5 de junio de 2011

El laboratorio de Komui: "sala de charla" 3.

R: Buenas noches, y bienvenidos de nuevo al laboratorio de Komui, una vez más sin el susodicho (reverencia). En esta ocasión tengo el gusto de disfrutar de la compañía de mi pomeranio imaginario: ¡Bizcochito!

B: ¿Se puede saber qué demonios hago yo aquí con la loca de los huevos?

R: Cállate, que tú ni siquiera existes.

- ¿Ya tienes pensado de qué o quién harás cosplay para el próximo Salón del Manga o evento similar autoinventado?

R: Lo que tengo claro es que, si hago cosplay, van a ser cosplays en los que pueda aprovechar mi pelo, porque mi última experiencia con una peluca fue catastrófica. Al final de la actuación para el concurso de cosplay del último Salón, la peluca salió volando. Todo el mundo lo vio y fue súper humillante... FFFFFUUUUU. Y a pesar de todo, a la gente le gustó nuestra actuación (lágrimas de felicidad).

Mis intenciones son las siguientes:
* Miranda Lotto (D.Gray-Man).
* Conde Milenario - versión femenina (D.Gray-Man).
* Seta blanca (Kingdom Hearts).
* Mimiko Sakura (Shin-chan), junto a Mr. Pelos en el papel de Ultrahéroe.

Y bueno, supongo que también mejoraré el de Klaud Nine: cambiaré las armaduras de gomaeva por unas de guata y compraré una peluca decente (suspiro).

B: Como no te la grapes a la cabeza, no sé yo...

R: Cierra el pico.

- ¿Cómo llevas los exámenes?


















R: ¿Responde esto a tu pregunta?

B: Ya, ya. Tú mucho quejarte, pero al final vas a los exámenes sobrada.

R: ¿Tú vas a seguir en plan borde mucho rato? Porque te echo.

B: Me es absolutamente indiferente.

- ¿Qué canción tienes metida en la cabeza últimamente?

R: ¡Rythm of the night, de Loona!







B: Esa canción es más vieja que la roña.

R: ¡Lo sé! ¡Pero es que llevaba años detrás de esa canción! No me sabía ni el título, ni el cantante, ni la letra. A base sólo de tararearla al final acabé sacando la última frase del estribillo, ¡y esta mañana la encontré! (se emociona)

B: ¿No se te ocurrió preguntarle a alguien?

R: Es que es tan vieja que nadie se acordaba de cómo se llamaba.

B: Lo suponía.

- ¿De qué equipo de fútbol eres?

R: ¡Del Villarreal! ¡Estoy absolutamente enamorada de Joan Capdevila desde que se puso un cubo en la cabeza cuando la Selección Española ganó el Mundial! (modo aegyo)














B: Pero si es feo como un aborto de mono.

R: Mira, perro de las narices, te voy a meter un patadón...

B: Sabes que no eres capaz.

R: Ponme a prueba.

B: (modo aegyo)





















R: ¡OOOOOOOOOOOOOOOOHHH, CÓMO TE ADORO! (abraza a Bizcochito)

B: No puedes conmigo, muajijasjuas.

- ¿Terminarás algún día El nombre de la rosa?

B: No.

R: ¡Cállate! ¡No he tenido tiempo para sentarme a leer!

B: Te lo regalaron en Reyes...

R: ¡Y soy universitaria, maldita sea!

- ¿Al final sacaste la solución del acertijo del perro, la niña y el padre en el que te habías atascado?

R: Pues sí, y ya he avanzado un mogollón. Habré resuelto unos 10 puzzles más a partir de ése. ¿Quién dijo que el Profesor Layton era difícil? (sonrisa orgullosa)

B: ¿Y cómo averiguaste la solución?

R: (silencio incómodo)

B: ... no me digas que escribiste número al azar y dio la casualidad de que acertaste.

R: No exactamente. Empecé a razonar de manera absurda al azar, y al final cuadró y acerté.

B: Francamente, no sé qué es peor.

- ¿Vendrá Komui alguna vez a su sección?

R y B: Quién sabe.

R: Por esta noche hemos terminado. Espero que lo hayan pasado bien a pesar de que mi perro ha estado un poco desagradable.

B: Ni soy tu perro ni existo, así que déjame en paz.

R: En fin, a todos aquellos que estén de exámenes como yo les deseo muchos ánimos y mucha suerte. ¡Nos vemos en la próxima sala de charla! (reverencia)

B: Si vuelves a hacer una cosa de éstas, no vuelvas a llamarme.

R: Ni que tuvieras cosas más interesantes que hacer.

B: Es cierto, no las tengo, pero es que no te soporto.

R: El roce hace el cariño, ya verás (movimiento de cejas)

B: ... de verdad espero que nunca te compres un perro.

1 comentario:

  1. Jajaja, el caso es que al principio me pareció un poco egocéntrico eso de una entrevista a sí mismo. Pero claro, tenía curiosidad. Mucha. Y al final, me he leído las tres de un tirón y me he reído más de lo que me gustaría confesar. Así que, finalmente, me declaro fan de esta sección... y de Bizcochito, como no. (L)

    ResponderEliminar

¡Vamos, es gratis y no duele!


¡Gracias por leer hasta el final! ♥